#ElPerúQueQueremos

¿Un Robo?

Publicado: 2010-05-10

Después del encendido partido entre U. de Chile y Alianza Lima se dijeron muchas cosas, por parte de la prensa chilena se acogió a pensar que no existía la posición de adelanto por parte de los mapochos, sin embargo tanto la prensa peruana como la internacional afirma con hechos que el off side existe, debido a la predisposición deliverada de los jugadores chilenos.

Hemos escuchado muchos puntos de vista en los medios acerca de este tema, además sobre las medidas que está tomando la dirigencia aliancista. Los hinchas toman la actitud dirigencial como un "lo hago por compromiso", porque algo tienen que decir y hacer. Pero siendo realistas el peso de dirigentes peruanos es muy poco, lo cuál genera poca confianza por parte del hincha blanquiazul ante una solución de este "robo".

Yo creo que ya no se debería hablar más sobre este tema, ya que alianza no fue tan superior como se esperaba. Si hubiera sido así, nunca hubiera permitido tener una derrota en casa. Es duro, lo sé, pero es la verdad y hay que ponerse a pensar con cabeza fría. Alianza demostró que es un gran equipo y nadie lo duda, pero en este encuentro le faltó una mejor estratégia, así de sencillo, cuestiones de fútbol que se dan siempre. No hay por qué alarmarse, Alianza es un grande.


Escrito por

André

Soy alumno de la Universidad de Lima, me gusta el deporte y la actuación, por ello mi blog se trata, básicamente, de deportes como el fútbol, rugby, voley, etc. Esperando que los deportes emergentes obtengan un gran peso y mayor importancia para los hinchas.


Publicado en

TERCER TIEMPO

Entretenimiento e información al mismo tiempo.