#ElPerúQueQueremos

Instinto Goleador

Publicado: 2010-05-10

Héber Arriola y Miguel Ximénez, grandes artilleros del gol, están mostrando furtivamente que no sólo son delanteros con fortuna, sino que tienen un trabajo árduo para llegar a este nivel futbolístico. De hecho influye la unión de equipo sumado de la confianza dada por los técnicos, pero yo considero que cada uno es autónomo de su trabajo y ese es el factor que hace la diferencia en estos dos goleadores.

¿Los delanteros que le falta al Perú? Cabe señalar que no son ningunos "chiquillos" Arriola con 29 y Ximénez con 32 años. La experiencia pesa en los dos y eso le dá más trabajo a los jóvenes defensas peruanos para que aprendan a afrontar 9's difíciles. Tenemos delanteros que tienen buena definición y todo lo demás, pero lo que siempre falta es que un jugador tenga continuidad con sus buenas actuaciones, que no sea una estrella de partido, sino que mantengan un nivel constante y eso implica más trabajo de lo que podemos comentar aquí con letras. Espero que los demás delanteros aprendan de Héber y Miguel sin "roche", porque son ejemplos de buena técnica y definición con el balón que tenemos en el torneo local.


Escrito por

André

Soy alumno de la Universidad de Lima, me gusta el deporte y la actuación, por ello mi blog se trata, básicamente, de deportes como el fútbol, rugby, voley, etc. Esperando que los deportes emergentes obtengan un gran peso y mayor importancia para los hinchas.


Publicado en

TERCER TIEMPO

Entretenimiento e información al mismo tiempo.