#ElPerúQueQueremos

Estudiantes de la Plata Vs. Alianza Lima

Publicado: 2010-04-19

Han venido ocurriendo tantos sucesos deportivos en estos días, caídas, levantadas, trabajo, ganas, estrategias, etc. hasta que llegó el último partido de la fase de grupos aliancista, el cual genera los siguientes caminos, si los blanquiazules ganan en La Plata: (1) Alianza Lima se consagraría como uno de los equipos revelación a nivel sudamericano, quedando en primer lugar de su grupo. (2) Los jugadores recibirían incentivos. (3) El público peruano consumiría más fútbol, debido a que tenemos un equipo competente que nos representa (y que mejor que uno de los grandes). (4) El periodismo deportivo peruano jugaría un rol importante para la psicológia y estado mental de los jugadores para sus siguientes partidos.

¿Estoy asumiendo que el club "grone" ganará mañana? Realmente piso tierra y sé que Estudiantes es un grande a nivel mundial, esta bien,  pero la diferencia es que esta vez no creo en la suerte, sino que TENGO CONFIANZA en que Alianza consigue, ya sea un empate o una victoria. Definitivamente no creo en otra goleada, mas no descarto un bonito resultado.

¿Si pierde? ¿Murió la flor? No, igual pasa a la siguiente ronda, pero de hecho necesitaría más apoyo de su hinchada para darle un valor agregado anímico.

Por otro lado, exhorto a la gente que asistirá al estadio en Argentina que mantengan el orden y no causen lo ya visto en el estadio de Lanús en el partido contra Universitario. No queremos más vergüenzas en una copa tan importante.

Consuman prensa escrita, contrástenlo con la TV y jueguen al ganagol u otra lotería futbolera. Sin más por hoy, los dejo TT's.


Escrito por

André

Soy alumno de la Universidad de Lima, me gusta el deporte y la actuación, por ello mi blog se trata, básicamente, de deportes como el fútbol, rugby, voley, etc. Esperando que los deportes emergentes obtengan un gran peso y mayor importancia para los hinchas.


Publicado en

TERCER TIEMPO

Entretenimiento e información al mismo tiempo.