#ElPerúQueQueremos

COPA WALLACE 2010

Publicado: 2010-02-20

¿El rugby es un placer casi sexual? No lo creo, pero sí es un deporte que cada día está captando más y más aficionados, debido a su juego en equipo y, sobretodo, rudo. Para todo aquel que piense que puede derribar un muro en movimiento, les recomiendo que sigan leyendo, porque los torneos están abiertos a todo el público. Es decir, quien desee formar parte de un equipo en competición será bienvenido. Ahora, sin irnos más allá les comento que  la XII edición de "La Copa Wallace" se desarrolló el sabado 13 de febrero en la playa "La Encantada" de chorrillos en la cual los rugbiers se dieron el día libre para jugarse todos los partidos que vengan; se divirtieron, celebraron, confraternizaron con su "tercer tiempo" y todo fue felicidad al término de la jornada.

Felicitaciones al Newton-UPC por su gran victoria. Esperamos nuevos torneos para empezar a conocer más a los protagonistas. Hasta otra.


Escrito por

André

Soy alumno de la Universidad de Lima, me gusta el deporte y la actuación, por ello mi blog se trata, básicamente, de deportes como el fútbol, rugby, voley, etc. Esperando que los deportes emergentes obtengan un gran peso y mayor importancia para los hinchas.


Publicado en

TERCER TIEMPO

Entretenimiento e información al mismo tiempo.