#ElPerúQueQueremos

¡Compadres a otro Nivel!

Publicado: 2010-02-20

"¿Quién lo hubiera dicho?, compadre" Y es que nuestros máximos representantes han demostrado que al Perú se le respeta. "Los compadres" aliancistas y cremas demuestran que nuestro país ha evolucionado o ha dado un nuevo paso en conjunto. Ahora nos miran mejor a nivel internacional. La cadena deportiva FOX SPORTS elogió el trabajo de los peruanos en sus respectivos partidos de Copa Libertadores contra equipos argentinos. Entre los más alagados están: "Los Zorritos" Wilmer Aguirre y Piero Alva. ¿Alguna cábala con los zorros? No, solo lo podemos llamar "trabajo"; La pretemporada sirvió demasiado para que los clubes nacionales muestren: 1.- Que tienen más físico y 2.- Gracias a este físico, pueden estar más fuertes mentalmente, el resto se da por la confianza de los entrenadores.  

Es el tema que más portadas ha tenido en estos últimos días, los hinchas no dejan de hablar de eso. La felicidad se contagia a nivel nacional; acaso ¿no hubo algún hincha de la "U" que gritó los goles de alianza o viceversa?. El sueño se está haciendo realidad, el fútbol peruano está mejorando gracias "...a Burga" ¡NO! al nuevo plan de entrenamiento de los técnicos, la empresa privada está invirtiendo más en los clubes, lo que permite que mejores jugadores lleguen al Perú, más calidad de infraestructura y todo respecto a logística.

En argentina, algunos hinchas mencionaban esta frase bastante peculiar, debido a su molestia: "Aguante el fútbol peruano". ¿Sueño o realidad?

Adios TT's.


Escrito por

André

Soy alumno de la Universidad de Lima, me gusta el deporte y la actuación, por ello mi blog se trata, básicamente, de deportes como el fútbol, rugby, voley, etc. Esperando que los deportes emergentes obtengan un gran peso y mayor importancia para los hinchas.


Publicado en

TERCER TIEMPO

Entretenimiento e información al mismo tiempo.